Las puertas correderas de cristal en Logroño que fabricamos e instalamos en Talleres Sibel están formadas por uno o más paneles de vidrio templado, en función de las dimensiones del espacio.

Son puertas con unas determinadas características que las hacen idóneas para su instalación en entradas de negocios de hostelería, farmacias, hospitales o comercios y, en general, lugares que tienen un tráfico continuo de personas. 

Se integran perfectamente en el entorno, son silenciosas y pueden adquirirse en diferentes modelos: telescópicas, de 1 o 2 hojas con apertura lateral o central.

Para elegir el modelo más adecuado puedes contar con el asesoramiento de nuestros profesionales expertos que estudiarán tu caso para informarte sobre cada una de las opciones disponibles.

En Talleres Sibel también suministramos puertas basculantes, batientes, correderas, rápidas, seccionales y enrollables; así como persianas metálicas, barreras, vallados, cerraduras metálicas y mucho más.

Trabajamos para clientes particulares, empresas y comunidades de propietarios.

Si quieres instalar puertas de cristal en tu negocio o conseguir una mayor luminosidad en estancias oscuras, contacta con nosotros para obtener más información sobre nuestras puertas correderas de cristal a medida.


Llámanos - Telf: 941 23 40 06
941 23 40 06 cómo llegar